Manzanillo. Abril 8.- La orquesta insigne de la ciudad del Golfo de Guacanayabo puso sabor Original de Manzanillo al XXI Festival Piña Colada, que se celebró del tres al 7 de abril en Ciego de Ávila.
Dos presentaciones de la Súper Charanga de Cuba, en la plaza Camilo Cienfuegos de Ciego de Ávila y en el escenario principal de Morón, subsede del evento, pusieron ritmo de son oriental a esta fiesta musical que contó con la participación de artistas y orquestas como Issac Delgado, Buena Fe, Dúo Iris, Laritza Bacallao, Alain Pérez, Diván, Toques del Río, David Blanco, y Maykel Blanco y su Salsa Mayor.
Además de la propuesta bailable trascendió en la cita su Cruzada Cultural por la comunidad, con visitas a barrios, centros educativos, penitenciarios, hogares maternos, universidades, casa de niños sin amparo familiar y otras instituciones de interés social, con la participación de 58 unidades artísticas del catálogo de la Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos Musicávila.
También les acompañaron los artistas Flora Borrego, Denys Ramos, Bárbaro Marín, Ray Cruz y Belissa Cruz, reconocidos por sus más recientes presencia en la pantalla televisiva cubana.