Se activó la Comisión Permanente de Trabajo de Construcción, Transporte y Comunicación de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Manzanillo

Foto: Yurisander Matos
Foto: Yurisander Matos

Manzanillo. Agosto 22.- Lograr el control efectivo sobre los recursos materiales que se distribuyen con el fin de complementar el programa de la vivienda deviene prioridad de trabajo para autoridades del Poder Popular en Manzanillo.

La industria de materiales de la construcción ocupa un lugar especial en la atención del Gobierno por su impacto en la política nacional de la vivienda, que entra en el tercer año de su implementación en medio de retos y dificultades.

Para lograr un mayor control  sobre el tema en Manzanillo se activó la Comisión Permanente de Trabajo de Construcción, Transporte y Comunicación de la Asamblea Municipal del Poder Popular,  con el objetivo de realizar un control sobre la tenencia de los materiales de construcción entregados para  arreglos de los techos de  viviendas de los beneficiados.

La comisión cuenta con el acompañamiento del Diputado al Parlamento Cubano Rudicel Pérez Rivero, quien también es miembro de  dicha comisión.

En conversación con el comunicador de este órgano representativo,  refirió que existe el compromiso de incrementar los resultados alcanzados el pasado año para los siete renglones identificados para aportar a la sustitución de importaciones en cuanto a calidad y cantidad: bases para pinturas ecológicas, tomacorrientes dobles, interruptores, socket, bases para lámparas led y herrajes hidrosanitarios.

Compartir en: