
Manzanillo. Abril 15.- Un nuevo punto para el expendio de productos elaborados por la Empresa de Conservas y Vegetales Granma, abrió en la mañana de este viernes en la ciudad del Golfo, en las cercanías de la sede central de esta institución comercializadora aquí.
Jugos, néctares de frutas, puré de tomate, salsa de mostaza, pulpa de ají picante, ensalada encurtida y de col y pimienta, así como pasta de ajo, sobresalen entre los productos que los manzanilleros pueden adquirir en horario laborable de lunes a sábados, con un valor que oscila entre los 30 y los 378 pesos moneda nacional.

Una iniciativa dedicada a las festividades por el Primero de mayo, Día del Proletariado mundial, de los colectivos de las industrias de los municipios de Yara y Manzanillo, que pretenden extender al resto de la provincia, según explicó a la prensa Jorge Fidel González Dacal, director general de la industria granmense.
El directivo dijo además que la iniciativa surge en medio de una nueva etapa de trabajo que se desarrolla en el territorio denominada Por Granma lo mejor, en la que esperan ratificar este calendario como el mejor de los últimos años, donde aspiran aumentar sus resultados en las zafras de mango y tomate.
