Una pasarela por amor

Manzanillo. Febrero 14.- Todo por Amor fue el título de la pasarela que regaló la víspera la compañía de moda y variedades Tropisur de esta ciudad con motivo del Día del Amor y la Amistad.


El parque Carlos Manuel de Céspedes, fue el escenario del espectáculo que rindió tributo al sentimiento más bello que existe y que se profesa hacia una persona; a través del desfile de lo más actual en el ámbito de la moda pudo disfrutar el público asistente.


La joya arquitectónica de la urbe se llenó de luces, canciones y danza alegóricas a la fecha que a pesar de no contar con la actuación de la banda de concierto, como estaba previsto, lució toda su elegancia.


Dirigido por Carlos Carbonell Raspay, director general del grupo, el espectáculo mostró las tendencias en el vestir de la actualidad y el modo correcto de usar las prendas y accesorios.


Esta compañía con alrededor de una veintena de moldeos, todos evaluados por la Casa de Modas Quitrín de Santiago de Cuba, lo que le aporta profesionalidad, muestra en cada presentación un elegante estilo de trabajo.

Fotos Lilian Salvat Romero