Caracas-. Venezuela exhibe hoy otro gran logro en materia social tras alcanzar el hito de tres millones 700 mil casas entregadas como parte de la Gran Misión Vivienda.
Diez años después de fundado ese proyecto, el presidente Nicolás Maduro concedió la llave y el título de propiedad a una nueva familia, que se beneficia con el programa.
‘Lo más importante de la Gran Misión Vivienda es construir familia y comunidad’, recalcó el jefe de Estado.
Maduro resaltó que los edificios fueron construidos por la empresa Portuguesa Ledna, las torres constan de cuatro pisos y en cada uno existe igual número de apartamentos, construidos con materiales y mano de obra nacional.
El mandatario explicó que pese a todas las sanciones y la persecución financiera, bloqueos y medidas coercitivas, este año se han entregado 300 mil viviendas al pueblo venezolano, hecho que aseguró no era posible en una sociedad capitalista y rentista.
‘Este apartamento, todos los edificios de la Misión Vivienda, los paga el Estado en petros. Le otorgamos su título de propiedad a los beneficiaros y luego pueden ir pagando su vivienda en bolívares a través del carnet de la Patria, en cómodas cuotas’, sostuvo.