Estas amenazas de la Casa Blanca ocurren después que el gobierno bolivariano desoyó las ‘advertencias’ de Washington de que no se realizaran las elecciones para elegir a la ANC, donde participaron más de ocho millones de venezolanos.
Rodríguez subrayó que el pueblo decidió elegir a la ANC como el único camino para preservar la paz y la soberanía de Venezuela, que se convirtió en blanco de acciones vandálicas en los últimos meses, promovida por sectores extremistas de la ultraderecha opositora, dejando un saldo de más de 100 muertos y cerca de dos mil heridos.
En uno de sus mensajes difundidos en Twitter, la excanciller venezolana enfatizó que ‘la ANC actuará para acompañar al jefe de Estado en la defensa de nuestra amada Venezuela’.
Precisó además que, por representar el más alto cargo de la Patria, ‘todas las sanciones unilaterales contra el presidente Maduro, son un agravio para el pueblo de Venezuela’.
‘Ofensas y agresiones contra la más alta investidura del país, serán repudiadas por el pueblo antiimperialista de Venezuela’, aseguró Rodríguez.
tgj/mfm/cvl