
El verano pasado, el Real Madrid traspasó a Cristiano a la Juventus de Turín por 100 millones de euros y no trajo delanteros de garantías para suplir a su máximo artillero histórico.
Cuando él estaba en el Madrid, los rivales estaban asustados, y sus compañeros más liberados. Podía crear problemas en cualquier momento, enfatizó Capello.
Desde la salida de CR7, el Madrid vive tiempos de desolación en la Liga y de irregularidad en la Champions, sobre todo por la falta de puntería de los principales encargados del gol, léase el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale.
De cualquier manera, el estratega italiano, actualmente sin equipo, dejó claro que el Real Madrid tiene mucha calidad en todas sus líneas e históricamente ha sido capaz de revertir situaciones de crisis similares.
Los merengues ocupan el sexto lugar en la Liga española con 20 puntos, a seis del líder Sevilla y a cinco de su archirrival Barcelona, ocupante del segundo escaño.
En la Champions aparecen en la primera posición del grupo G empatados con el Roma, club al que enfrentarán este martes con el liderato en juego.
mv/yas