Dirige Díaz-Canel en Granma evaluación sobre directrices de 8vo Congreso del PCC

Un encuentro con integrantes de la militancia del Partido en la provincia de Granma, para dar seguimiento a los acuerdos y directrices del 8vo. Congreso de la organización política, es dirigido en esta ciudad por Miguel Díaz-Canel-Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC del PCC) y Presidente de la República.

El intercambio se desarrolla en el teatro de la Escuela Provincial del Partido Desembarco del Granma, donde el doctor Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del CC del PCC, resaltó que el suroriental territorio no esperó indicaciones y comenzó de inmediato a propiciar debates sobre el informe central de la referida cita partidista.

Dirige Díaz-Canel en Granma evaluación sobre directrices de 8vo Congreso del PCC

Explicó que la evaluación de hoy tiene el objetivo de constatar la labor y los avances de la provincia hasta la fecha, como parte de un proceso concebido para mantener vivo el Congreso.

Federico Hernández, miembro del CC del Partido y primer secretario de la organización política en Granma, presentó el informe sobre la implementación aquí de las ideas, conceptos y directrices de la magna reunión de la vanguardia política del país, así como la actualización del sistema de trabajo del territorio.

Antecedido en esta propia jornada por intercambios similares en Guantánamo y Santiago de Cuba, el encuentro forma parte de un recorrido de alcance nacional que desde el pasado 27 de mayo realiza el secretariado del Comité Central del Partido, “para pensar y actuar en favor de Cuba”, según expresó Díaz-Canel.

Dirige Díaz-Canel en Granma evaluación sobre directrices de 8vo Congreso del PCC