Humoráculo llegó a Manzanillo

Cari care // Foto cortesía Golfovisión tv

Manzanillo. Noviembre 17.- Desde este miércoles el Teatro Manzanillo acoge las presentaciones de los grupos humorísticos que participan en el Festival provincial Humoráculo que tiene lugar en Granma del 15 al 19 de noviembre.

El grupo Ultrasonido de Bayamo y el dúo Fonoceniz del municipio Río Cauto brindaron sus propuestas en representación de los artistas granmenses.

Estos humoristas hicieron reír al público asistente al principal teatro de la ciudad del Golfo del Guacanayabo, con sus monólogos y momentos musicales que trataron temas de la cotidianidad cubana.

Como colofón de la primera jornada del Humoráculo en Manzanillo estuvieron las propuestas del dúo Cari Care que presentó el espectáculo Machacando con T.

Entre parodias, sketch, humor musical estos holguineros intercambiaron con el público y dedicaron su presentación a los 14 años de la reapertura del Teatro Manzanillo y al aniversario 21 de la creación de este dúo humorístico.

Hasta el sábado por las tablas del coloso manzanillero desfilarán Víctor Rojas, el primo de Guisa, los integrantes de Pagola la paga y el grupo habanero Carcajadas.

Con motivo de aunar a los más destacados exponentes del género humorístico en Cuba, cada año la suroriental provincia de Granma, realiza este espacio de encuentro, que difunde las creaciones de los humoristas de todo el país, con la concurrencia de prestigiosas agrupaciones y artistas de la escena nacional.

Esta iniciativa cuenta con el auspicio del Centro Promotor del Humor, la Dirección de Cultura, el Consejo de las Artes Escénicas y el Colectivo Teatral Granma.

Ultrasonido // Foto cortesía Golfovisión tv
Ultrasonido // Foto cortesía Golfovisión tv
Fonoceniz // Foto cortesía Golfovisión tv
Fonoceniz // Foto cortesía Golfovisión tv