El total de víctimas identificadas de la tragedia aérea ocurrida el pasado viernes en Cuba ascendió hoy a 56, según reporte del Instituto de Medicina Legal de la isla correspondiente a las 18:00 hora local.
Dentro de esa cifra (más de la mitad de los fallecidos) figuran cinco de los 11 extranjeros que iban en la nave, un Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación a la compañía mexicana Damojh.
En la lista de los identificados están el piloto y el copiloto, a quienes los expertos les practicaron exámenes adicionales.
Mientras avanza el reconocimiento de los fallecidos, autoridades cubanas continúan con las investigaciones sobre la tragedia.
El avión se estrelló cerca del aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, poco después de despegar. A bordo viajaban 113 personas: 102 cubanos, seis tripulantes mexicanos, dos turistas argentinos y una mexicana, y dos saharauis residentes en la isla caribeña.
A la caída del avión sobrevivieron tres mujeres, pero una de ellas falleció ayer a causa de las severas lesiones sufridas.
(Con información de Prensa Latina)