Mujeres manzanilleras en contra del bloqueo

#CubaVsBloqueo
#CubaVsBloqueo

Manzanillo. Octubre 24.- Con un no rotundo al bloqueo genocida manzanilleras miembros de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) se pronunciaron en la mañana de este domingo en un acto político cultural en el parque Paquito   Rosales Benítez.

La actividad que dio comienzo a las nueve de la mañana contó con la participación de féminas del consejo popular seis, así como estudiantes de la secundaria básica Paquito Rosales   Benítez, amas de casa, activistas   voluntarias y miembros de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Representantes de sectores como Educación, Salud Pública y el Instituto de Deporte y Recreación (INDER) expusieron cómo el bloqueo afecta considerablemente el desempeño en cada uno de estas profesiones e impide que en ocasiones lleguen artículos de primera necesidad, vitales para la población.

De igual manera Nairis Pérez Pacheco Secretaria Municipal de la FMC ratificó el compromiso de las federadas manzanilleras de apoyar todas las acciones contra el bloqueo que tanto afecta nuestro país y que por más de 50 años nos ha privado y limitado con el mundo.

Los presentes   en este acto contundente plasmaron su firma muestra del rechazo que tiene el pueblo cubano hacia esas leyes que impiden a Cuba abrirse nuevos horizontes comerciales.

Este tipo de actividades continuarán en el municipio previo a las votaciones contra el bloqueo a desarrollarse próximamente en la Organización de Naciones Unidas.