Podcast: Realiza concierto Candido Fabré desde la azotea de su residencia (+Video)

Foto tomada del perfil Facebook de Cándido Fabré Junior
Foto tomada del perfil Facebook de Cándido Fabré Junior

El reconocido sonero Candido Fabré Fabré efectuó en la tarde noche del pasado 13 de abril un concierto desde la azotea de su residencia donde estrenó el tema Separao por un momento.

Desde azoteas y terrazas los vecinos acudieron al encuentro tomando las medidas pertinentes para evitar el contagio al Coronavirus destacándose el uso del nasobuco.

Una inicitiva que desde el arte ofreció para su pueblo el reconocido sonero manzanillero.

Video tomado del perfil de Gisell Rivero (locutora de la tv manzanillera)

 

7 comentarios en “Podcast: Realiza concierto Candido Fabré desde la azotea de su residencia (+Video)

  1. Hola mi querido amigo para mi eres lo mejor de lo mejor ,siempre he querido verte concerte por que admiro todo lo que haces eres mi favorito y espero un dia que vaya a cuba conocerte ,soy de holguin pero vivo en Canada y siempre sigo lo que haces pero con esta si que ya le pusiste el sello cantarnos algo desde la azotea wow eres grande ,con estos tiempos tan dificiles que estamos pasando y te acordaste de nosotros eso es digno de admirar eres todo una leyenda,espero que todo te siga saliendo bien gracias por todo ,saludo a tu linda familia y pa’ lante gracias

  2. Belloooo Fabré y su grupo, eso es lo que siempre espera tu pueblo de ti, eres grande entre los grandes y ese don de la improvisación será solo tuyo en el mundo, que dios bendiga tu voz, tu arte y tu familia

  3. Gracias hermano, por demostrar tu sencillez y amor por tu pueblo. Tus amigos de Tampa esperamos que algún día puedas volver… entonces nos daremos un abrazo de verdad… ¡Sin nasobuco! porque ya habremos vencido esta adversidad.

Los comentarios están cerrados.