Postales para decir amor (+Video)

Manzanillo. Mayo 3.- Con el eslogan Decir madre es decir amor, la Empresa de Correos de Cuba de esta urbe comercializa las postales que por tradición los manzanilleros y habitantes de toda Cuba suman al regalo en cada segundo domingo de Mayo.

En 25 vistas numeradas y en serie consecutiva se sintetiza el afecto y admiración a quienes consagran sus vidas al cuidado y formación de los hijos desde el más puro sentimiento.

Las 50 mil postales dedicadas a homenajear a las madres en su día se expenden en esta urbe desde el mes de Abril, en tres de los puntos de Correos de Cuba del territorio y disponen también de ellas los carteros que recorren la ciudad para la prestación de los diferentes servicios.

Cumpliendo las medidas de prevención y seguridad para evitar la COVID-19, en la Oficina central, y el estanquillo del Correo Guacanayabo del reparto ICP-Pesquera y el punto de venta del poblado de Calicito, las tarjetas prepagadas, con imágenes de flores y mensajes cargados de admiración, se venden como exquisito detalle para retribuir la ternura, respeto e incondicionalidad que profesan las madres y abuelas a cada momento.

Por un precio de 1.75 pesos CUP los manzanilleros acceden a este motivo sencillo y atractivo, que deberá ser depositado en los buzones hasta el próximo miércoles cinco de Mayo como garantía de la entrega oportuna el venidero domingo Día de las Madres, señaló Yasser Vásquez Vázquez, director de Correos en Manzanillo.

Como parte del uso de las nuevas tecnologías el Grupo Empresarial ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir y recibir en casa las postales a través de la Tienda Virtual de Correos de Cuba, en la plataforma www.superfacil.net, donde están disponibles todas las vistas y sobres carta, bolsa, y franqueados personalizados tanto para el extranjero como nacional; el uso de esta compra online tiene un precio adicional de 4.00 CUP para la entrega a domicilio.

A través del grupo Correos Manzanillo de la red social Telegram también es posible hacer la solicitud de estas postales que reverencian a las madres, ejemplos de cómo el amor es la fuerza que mueve al mundo.

Esta campaña, que a nivel nacional supera los ocho millones de tarjetas franqueadas, es el abrazo en la distancia que, acorde a las circunstancias epidemiológicas por la pandemia, Cuba dará este nueve de Mayo a las Madres.

Compartir en: