Premian a mejores estands del Festival del Habano (+Fotos)

Fotos: Omara GARCÍA MEDEROS
Fotos: Omara GARCÍA MEDEROS

La Habana, 3 mar (ACN) La empresa Comercial Iberoamericana S. A., encargada de la comercialización a nivel internacional de accesorios del mundo del tabaco, se adjudicó hoy la mayoría de los premios destinados a los estands que compitieron en el XXIII Festival del Habano, en esta capital.

En la ceremonia de clausura de la feria y del seminario que formaron parte del tradicional evento, el estand de esa entidad de la corporación Habanos S. A. sobresalió en las categorías de más visitado, diseño libre y de comunicación integral.

El jurado otorgó en esta última menciones al de la corporación Havana Club S. A.; así como en diseño modular a Guayaberas Cohíba Atmosphere y a la empresa Brascuba S. A. pues el premio correspondió al área de La Estancia S. A.

Un reconocimiento hubo para el estand del Ron Legendario, Reserva Especial.

También fueron premiados los ganadores del Concurso Habanos World Challenge, que recayó en la representación de Grecia.

Al clausurar en el Palacio de Convenciones de La Habana la feria comercial y el seminario internacional, Luis Sánchez, copresidente de la corporación Habanos S. A., agradeció a las personas e instituciones que contribuyeron al éxito del Festival, luego de dos años sin celebrarse debido a la pandemia de la COVID-19.

0-03-festival-habano-2.jpg

Destacó cuán útil ha sido para muchos de sus más de dos mil participantes de 110 países -y 260 expositores de 10 naciones- el aprendizaje sobre los puros Premium, los de mayor prestigio y demanda a nivel internacional, precisamente en la tierra donde se cosechan y procesan a mano.

Esta noche en Pabexpo se efectuará la gala final, en la que serán subastados humidores exclusivos, cuya recaudación monetaria se destinará a la salud pública cubana.

0-03-festival-habano-3.jpg
0-03-festival-habano-4.jpg
0-03-festival-habano-5.jpg
0-03-festival-habano-6.jpg
0-03-festival-habano-7.jpg