Producciones locales garantizan elaborados para la venta a la población (+FOTOS Y AUDIO)

Por Adriana Gómez Cedeño
Por Adriana Gómez Cedeño

Manzanillo. Abril 18.-Con la producción de croquetas, hamburguesas, empanadillas y bolas de yuca   el Centro de Elaboración para la Gastronomía de Manzanillo garantiza estos productos a  las fondas, cafeterías y restaurantes del territorio golfeño.

También se han incrementado tres renglones nuevos  como la hambuerguesa especial, oriental y una masa cárnica para la conformación de frita bayamesa  y albóndigas en salsa criolla.

Estos elaborados  son destinados  a las 82 unidades de la gastronomía que comercializan estos productos, donde se incluyen las cafeterías populares y las entidades que también pasaron a prestar servicio de desayuno.

Para el sistema de atención a la familia está garantizada  la alimentación con estos conformados   donde se incluyen las fondas y los comedores comunitarios.

En todo el territorio manzanillero 13 unidades prestan el servicio de fonda y se incrementaron igual cifra para prestar servicio por pedidos para llevar, elaborados a base de arroz, potajes y  huevos.

Los trabajadores el centro de elaboración cuentan con los recursos necesarios para garantizar esta producción sostenida y llevar a precios módicos los conformados.

Por Adriana Gómez Cedeño