Manzanillo. Abril 18.-Con la producción de croquetas, hamburguesas, empanadillas y bolas de yuca el Centro de Elaboración para la Gastronomía de Manzanillo garantiza estos productos a las fondas, cafeterías y restaurantes del territorio golfeño.
También se han incrementado tres renglones nuevos como la hambuerguesa especial, oriental y una masa cárnica para la conformación de frita bayamesa y albóndigas en salsa criolla.
Estos elaborados son destinados a las 82 unidades de la gastronomía que comercializan estos productos, donde se incluyen las cafeterías populares y las entidades que también pasaron a prestar servicio de desayuno.
Para el sistema de atención a la familia está garantizada la alimentación con estos conformados donde se incluyen las fondas y los comedores comunitarios.
En todo el territorio manzanillero 13 unidades prestan el servicio de fonda y se incrementaron igual cifra para prestar servicio por pedidos para llevar, elaborados a base de arroz, potajes y huevos.
Los trabajadores el centro de elaboración cuentan con los recursos necesarios para garantizar esta producción sostenida y llevar a precios módicos los conformados.