Recorre primer ministro de Cuba centros económicos de Sancti Spíritus

Foto: PL
Foto: PL

Sancti Spíritus, Cuba, 20 jun (Prensa Latina) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, recorrió hoy centros económicos de Sancti Spíritus, como parte de la visita gubernamental que se desarrolla en esta central provincia.

El jefe de Gobierno comenzó su periplo por la Empresa Cemento Siguaney, acompañado por el comandante de la Revolución, Ramiro Valdés.

Según informó la cuenta oficial del Gobierno cubano en la red social X, Marrero evaluó los indicadores económicos de la fábrica y se interesó por el salario de los trabajadores.

En este sentido, indicó buscar alternativas para seguir incrementado la remuneración, a partir de todas las producciones.

El primer ministro además visitó el local que ocupa la mipyme (micro, pequeña o mediana empresa) Rioca, ubicada en la propia fábrica y que se dedica a fabricar bloques sin el empleo del cemento y losas de adocreto.

De acuerdo con el periódico local Escambray, el titular recorrió el autoconsumo de la Empresa de Cemento Siguaney, que abastece de viandas, hortalizas, granos y frutales a los comedores obreros y también permite hacer ventas a los trabajadores.

Vice primeros ministros y titulares de varios ministerios visitaron este miércoles los ocho municipios espirituanos para constatar la labor desarrollada en la provincia. Es la cuarta visita gubernamental a Sancti Spíritus.

mem/mks

Un comentario en “Recorre primer ministro de Cuba centros económicos de Sancti Spíritus

  1. Que alguien me diga, aparte de cuestionamientos ideologicos, si este companero ha resuelto algun problema en algunos de sus recorridos, solo sabemos una cosa por demas innegable: cada dia esta mas gordo y mas rosado. Con hombres como este vamos directo al fracaso…hay que elegir a gemte diferente, que no recorra ni hable tanto pero que trabaje mucho como hacia nuestro comandante en jefe, si a Fidel le preguntaran los defenetraria atodos empezando por Diaz Canel

Los comentarios están cerrados.