Recorrido de la dirección del PCC llega a Yateras

Foto: @DrRobertoMOjeda
Foto: @DrRobertoMOjeda

La Habana, 23 may (ACN) La dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC) llegó hoy al municipio de Yateras, en Guantánamo, continuando su recorrido por los territorios del país.

   Para la jornada en esta demarcación es premisa el intercambio de ideas con el pueblo, precisó en X Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del PCC, quien desde inicios de año encabeza estas visitas acompañando a Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario y Presidente de la República.

   “Regresamos a las más oriental de las provincias como parte de nuestro sistema de trabajo. En Yateras, #Guantánamo. Intercambiaremos ideas con el pueblo porque solo unidos lograremos un mejor país.  Por #Cuba, somos #GenteQueSuma”, escribió el dirigente partidista.

   Reporta el periódico provincial, Venceremos, que en su visita el Presidente cubano indagó sobre la atención al trabajador, los salarios, la distribución de las utilidades y alternativas ante la reducción de la importación de pienso como alimento animal.

   Asimismo, Díaz-Canel se interesó por los precios de los alimentos en el territorio y la estabilidad de las producciones, señaló el rotativo en X.

   De acuerdo con la información, también participan en el recorrido Yoel Pérez García, secretario del Comité Provincial del Partido, Alis Azahares, gobernadora de Guantánamo, y otras autoridades.