Un mejor servicio en 3D

Foto tomada de facebook
Foto tomada de facebook

Manzanillo. Febrero 25.- La Sala de video Mario Moreno ubicada en calle Merchán entre Maceo y Masó de esta costera localidad presta un mejor servicio, ahora en tercera dimensión (3D), desde su reapertura a inicio de año, producto a una reparación y remodelación de sus espacios a la que fue sometida.

Dos locales para la proyección de audiovisuales en 3D, trabajan en tres tandas, la primera desde las diez de la mañana, seguida de otra a las dos de la tarde y cierran con la de las cuatro, esta última se extiende hasta las ocho de la noche, los sábados y los domingos en el horario de la mañana proyectan  filmes infantiles.

Los asistentes a la instalación pueden disfrutar de un mejor confort dado en el mejoramiento de los diseños de sus asientos, en las condiciones acústicas, la  iluminación, la climatización así como el baño del local  y la ambientación en general.

Mejor confort en sus espacios y su ambientación// Foto tomada de facebook

El precio establecido para este nuevo servicio de 3D, es de  5 pesos Moneda Nacional (MN) por niños y 10 para adultos, en tanto se mantiene la tarifa de un peso para las habituales tandas en 2D.

Esta sala cinematográfica no solo labora para la exhibición de obras audiovisuales, si no que enfocan sus propósitos en elevar la cultura cinematográfica en la población a la que dirigen espacios de conferencias charlas educativas y otras que contribuyen al enriquecimiento cultural.

Mejoramiento de los diseños de sus asientos, en las condiciones acústicas, la iluminación, la climatización.// Foto tomada del facebook
Mejoramiento de los diseños de sus asientos, en las condiciones acústicas, la iluminación, la climatización.// Foto tomada del facebook

La entidad perteneciente al Centro Provincial del Cine, brinda además la opción de alquiler de materiales audiovisuales cubanos y extranjeros exhibidos en el circuito nacional de las salas cinematográficas pertenecientes al Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográfica (ICAIC), institución rectora de las actividades de índole fílmica en el país.

Este  servicio se presta a todos los organismos estatales y a la población en general a través de un contrato  oficial; con un valor de veinticinco pesos MN una única vez y  se abonan dos pesos MN por cada DVD alquilado, y se otorga un plazo para su entrega de  24 horas.

La propuesta  cuenta con variadas y novedosas opciones de la cinematografía mundial, para todas las edades y variados géneros fílmicos entre los que se encuentran cortometrajes, documentales, películas, musicales, para el disfrute de la familia así como una gran retrospectiva de filmes cubanos.

 

Sala 3D Mario Moreno.// Foto Lilian Salvat Romero