Celebran en Manzanillo los 23 años de BANDEC

Los trabajadores de La surcursal 7611 de BANDEC Manzanillo celebraron el aniversario de 23 de su creación //Foto cortesía de Adriana Gómez Cedeño

Manzanillo. Noviembre 12.- Los trabajadores de la sucursal 7611 del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) de Manzanillo celebraron el aniversario 23 de la creación de esta institución con un matutino especial en la propia entidad.


En la actividad los profesionales bancarios manzanilleros convencidos de que la mejor manera de apoyar a la Revolución es cuidando su economía, estimularon a los más destacados en las acciones de superación, y se convocó al colectivo a mantener las conquistas alcanzadas y mejorar las técnicas de atención a la población.


Greidis Pavón Mompié es una de las cajeras más productivas y desde su trinchera contribuye a mantener la excelencia en los servicios.


“Nuestro trabajo requiere que seamos muy responsables, y para desempeñarlo correctamente debemos estudiar y preparnos todos los días para asumir todas las tareas que nos asignan, ya que nuestro banco tiene muchas responsabilidades.


Nos toca ahora como país afrontar todos los cambios que se avecinan. Por eso la preparación y los efectivos que manipulamos son de total importancia para nuestra nación. Como cajera llevo 16 años trabajando en BANDEC y realmente me siento contenta y realizada como bancaria”.


El trabajo de los bancarios en la actualidad es de vital trascendencia en las nuevas transformaciones económicas y el reordenamiento monetario. Este año la celebración por el aniversario 23 de BANDEC tuvo como objetivo realzar el papel de los bancarios por la consagración demostrada durante el enfrentamiento a la pandemia de COVID-19.


Durante todo este período estos especialistas no recesaron sus acciones y se mantuvieron brindando los servicios al pueblo mediante propuestas novedosas adaptándolas a las nuevas condiciones en que vivimos.


(Con información de Adriana Gómez Cedeño)