Garantiza EPIGRAN estabilidad de sus productos para varios territorios del oriente del país

Garantiza EPIGRAN estabilidad de sus productos para varios territorios del oriente del país

Manzanillo. Diciembre 27.- El colectivo de trabajadores de la Empresa Pesquera Industrial de Granma (EPIGRAN) Andrés Luján Vázquez enclavada en el municipio Manzanillo, garantiza la estabilidad de sus demandados productos para la población de varios territorios del oriente del país.

Jesús García Batista, jefe de la brigada del salón de pescado en esta industria al conversar del tema manifiesta que “las producciones constantemente están avanzado y que el ritmo de trabajo se mantiene según por la cantidad de los productos que garantice la plataforma.”

Jesús García Batista, jefe de la brigada del salón de pescado // Foto Golfovisión TV
Jesús García Batista, jefe de la brigada del salón de pescado // Foto Golfovisión TV

Desde aquí salen para el mercado las minutas del pescado, picadillo para dietas médicas, camarones, los filetes y lascas de rayas, entre otros surtidos, que son destinados a los territorios de Granma y Santiago de Cuba fundamentalmente, así como para garantizar la industria del turismo local.

Para cumplir con la eficacia de la producción se vela por las condiciones de trabajo para los obreros. Así lo corrobora García Batista, quien manifiesta que los obreros sienten la satisfacción de contar con una empresa con todos los requisitos fundamentales así como los medios de protección necesarios para garantizar la calidad de sus servicios.

Cada año esta empresa se destaca en el país por sus resultados, lo que avala la condición de colectivo vanguardia nacional, gracias al esfuerzo y tesón de sus obreros que superan las dificultades por el bloqueo económico, comercial y financiero que enfrenta nuestro país por más de cinco décadas.