Invicta Granma avanza temeraria en Campeonato Nacional de Softbol (f)

Foto Raidiel Tirado
Foto Raidiel Tirado

Manzanillo. Febrero 22.- Las sofbolistas del equipo Granma quedaron como únicas invictas en el Campeonato Nacional de la disciplina al encajar dos derrotas a Villa Clara (4-2) en el estadio Alfredo Utset Bertot.

La estelar de Jiguaní Yilian Tornes fue suficiente para ganar 4-2 a su rival Anisley López, mientras que su coterránea Elen Ocaña cumplió su rol al congelar a las naranjas en una carrera mientras que Ana Amalia González soportó siete.

De esta forma Granma encabeza en solitario la tabla de posiciones son 8-0 y transita cómodamente como difícil rival a discutir el título cuando este domingo inicia la segunda ronda a un juego entre todos.

En otros resultados del cuarto día competitivo Santiago de Cuba (3-4), con Yamerquis Guevara, derrotó 10-2 a Betty Prieto de La Habana (1-6); mientras que la capitalina Iraimis Díaz logró el primer triunfo de su equipo 4-3 a costa de Lisania Meléndez.

Al cierre de esta información jugaban en el Beisbolito Orestes Gutiérrez del Nuevo Manzanillo las representaciones de Guantánamo y Holguín, de ganar esta última como se espera, ascendería a la segunda posición de la tabla general.