El cubano Yurisbel Gracial conectó su vigésimo jonrón, en liga japonesa de béisbol

El cubano Yurisbel Gracial conectó hoy (03/11) un jonrón para ayudar a SoftBank a capturar su 9no título de la Serie de Japón. Foto: @beisboljapones/ Twitter.

Este martes el cubano Yurisbel Gracial conectó su vigésimo jonrón de la temporada, pero no pudo impedir la derrota de 3-2 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham, en la zona del Pacífico de la Liga Profesional Japonesa de Béisbol.

Para orgullo del graderío presente en el Yafuoku Dome de Fukuoka, el recio jardinero antillano, que se fue para la calle en solitario, terminó el juego de 3-1 con un boleto, para mantener su promedio en 333 y aumentar su total de empujadas a 48.

Gracial exhibe ahora 237 veces al bate, con 11 dobles y 16 boletos, pero sus dígitos muestran que se ha tomado 53 ponches.

Sin dudas, el matancero podría ser el tercer bate de la selección cubana dirigida por Rey Vicente Anglada, la cual dirimirá el torneo de béisbol de los venideros Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

En el partido de marras, su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0 con tres ponches, además de recibir un pelotazo, para reducir su promedio a .263.

Despaigne exhibe ahora 289 asistencias al cajón de bateo y, al igual que Gracial, ha pegado 20 jonrones, además de siete biangulares, con 50 carreras impulsadas.

(Con información de ACN)

Comparte esto!