Trabajadores de la policlínica número cuatro saludan Día de la Rebeldía Nacional

Manzanillo. Julio 10.- Los trabajadores de la Policlínica número cuatro Luis Enrique De la Paz Reyna de esta ciudad saludan el Día de la Rebeldía Nacional con entusiasmo y compromiso.

Así declaró Miguel Reyes del Toro, miembro de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la institución: “nosotros, la juventud, sumando al universo juvenil, apoyamos a la Revolución, siempre adelante, diciendo No al bloqueo, No a la Ley Helms Burton y Todos en 26”.

Por su parte, Ramiro López Labrada, secretario general del buró sindical, expresó que “a raíz de estos festejos por haber alcanzado la sede por el 26 de julio, estamos desarrollando varias actividades en conmemoración a esta fecha, haciendo asaltos por diversos lugares”.

“Como colectivo reafirmamos nuestra condición de cubanos, conscientes de que tenemos que racionalizar los recursos que la Revolución pone en nuestras manos y trabajar con la calidad y eficiencia requerida, porque la atención al pueblo es nuestra razón de ser”.

“El día 24 estaremos realizando el chequeo de emulación con vistas al 26 de julio, se estimularán a trabajadores, cuadros destacados, dirigentes sindicales. Será un día de alegría y fiesta, donde compartiremos el júbilo por habernos ganado la sede”.

Con la certeza de que Granma va por más, y Cuba triunfa, desarrollan actividades de engalanamiento en la institución, y garantizan el trabajo eficiente en la policlínica como mejor homenaje a la efeméride.