Celebran en Manzanillo día de los trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros

Con el estímulo a los obreros más destacados del Zoocriadero de cocodrilos  se celebró en Manzanillo el Día del Trabajador Agropecuario, Forestal y Tabacalero //Foto Eliexer Pelaez Pacheco
Con el estímulo a los obreros más destacados del Zoocriadero de cocodrilos se celebró en Manzanillo el Día del Trabajador Agropecuario, Forestal y Tabacalero //Foto Eliexer Pelaez Pacheco

Manzanillo. Octubre 3.- Los obreros de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Zoocriadero de cocodrilos de esta ciudad acogieron la sede de la celebración central del municipio por el día de los trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros por los resultados en las actividades sindicales de este sector.
La ceremonia constituyó el cierre de la jornada en saludo al tres de octubre que comenzó el pasado mes de agosto con su convocatoria, en la que se reconoció la labor de la hombres y mujeres de este sector. En la cita se reconocieron cuatro trabajadores del centro sede que hicieron posible que la unidad haya alcanzado los resultados que hoy exhibe.

Los agasajados fueron en esta ocasión Yamila Aliuska Céspedes García, Dayniel Fernández Núñez, Ramón de la Rosa Matos, y Alberto Aguilar García. Así mismo Alberto Sánchez Castillo recibió el reconocimiento como dirigente sindical por más de cinco años.
Momento especial de la jornada fue la entrega del estímulo otorgado por la dirección municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a la dirección de la UEB Zoocriadero de cocodrilos de Manzanillo, por resultar destacada en la Emulación Socialista durante la jornada de celebración por el Día de los Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros.

Alberto Sánchez Castillo recibió el reconocimiento como dirigente sindical por cinco años //Foto Eliexer Pelaez Pacheco
Las direcciones general y del sindicato del centro sede del acto recibieron el reconocimiento por ser unidad Destacada en la Emulación Socialista //Foto Eliexer Pelaez Pacheco

Los resultados investigativos, sindicales e integrales de este centro fueron expuestos en este evento por Osmani Cordero Díaz, director de la unidad. Por su parte Yurisbel Chávez Ballester, miembro del Buró municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Manzanillo al pronunciar las palabras centrales del acto destacó los avances de la entidad y los felicitó por la celebración de la jornada.

Osmani Cordero Díaz, director del Zoocriadero de cocodrilos de Manzanillo //Foto Eliexer Pelaez Pacheco
Yurisbel Chávez Ballester //Foto Eliexer Pelaez Pacheco
https://www.facebook.com/eliexerpelaezpacheco/posts/3231440480238585